


PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO A DISTANCIA
Las nuevas tecnologías han hecho que ninguna distancia sea insalvable. Con tan solo un teléfono móvil podemos mantener un contacto permanente con nuestros deportistas en cualquier parte del mundo.
Tal y como hacemos en el trabajo presencial lo primero que hacemos es definir objetivos en base a nivel, experiencia y tiempo disponible para poder entrenar. Nuestro trabajo no es sólo el de dar unas pautas generales sino que asesoramos en los pasos a seguir como deportistas ya sea para plantear el calendario de competiciones como definir unos objetivos realistas.
Una vez que tenemos unos objetivos y unas bases sobre las que ponernos en marcha, enviamos al deportista un plan de entrenamiento personal. En él van organizadas todas las sesiones de una manera sencilla usando SIEMPRE una terminología fácil de entender.
De manera general los planes son semanales. De esta manera el contacto con el deportista es constante y más fluido. En cualquier caso, los canales de comunicación entre deportista y entrenador están siempre abiertos de forma que la comunicación es permanente.
Nuestra metodología no es la de dar "recetas" generales, queremos resultados y eso se consigue con atención y comunicación.